Envío de pedidos

Los pedidos son enviados después de la recepción de su pago y generalmente se reciben 48 horas más tarde. Los envíos se realizan mediante Paquete Azul de Correos. No se hacen envíos fuera de España. Si deseas consultar otras fórmulas de pago o envío, por favor, contacta con nosotros en el mail tienda.trastosviejos@gmail.com. Sea cual sea el método de pago o envío solicitado, intentaremos gestionarlo lo antes posible, y ofrecerte información acerca de dónde se encuentra tu pedido.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Por las características de los objetos que vendemos, prestamos especial atención a los envíos de objetos frágiles. Por eso, estos gastos de envío contienen un fijo y una parte variable dependiendo del precio y el peso del objeto. En compras de varios objetos, los gastos de envío se compran una sola vez. Así que te recomendamos que efectúes tus compras en una sola operación. En dos compras distintas, tendrías que pagar gastos de envío para cada una de ellas.

 


Accept

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con esto y aceptas nuestra política de cookies.